Las cifras del fichaje de Rafa Mir

Las cifras del fichaje de Rafa Mir
Las cifras del fichaje de Rafa Mir - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Rafa Mir seguirá en LaLiga, pero no será en el Atlético de Madrid, como pretendía el conjunto colchonero. Tras una destacada temporada en las filas del Huesca cedido por el Wolverhampton, el conjunto inglés se ha visto obligado a vender a su delantero, que desea continuar en España.

Finalmente será el Sevilla FC su destino, habiendo avanzado Monchi la negociación en las últimas horas. Un fichaje que, tal y como finalmente ha podido confirmar ESTADIO Dportivo, se cerrará en unos 15 millones de euros, firmando el ariete un contrato por cinco temporadas. Un montante fijo de unos 12 kilos más otros trs en variables, algunas de cumplimiento más fácil que otras. 

Mir, que el curso pasado firmó 16 goles con el Huesca, viajará hasta la capital hispalense en las próximas horas para acabar de cerrar el acuerdo.

La llegada de Mir, por tanto, empujará a Luuk de Jong a cambiar de aires, siendo su intención la de volver a Holanda, donde cuenta con el interés de un PSV que no acaba de realizar un último esfuerzo económico para alcanzar las exigencias blanquirrojas. 

Otro atacante

El fichaje de Rafa Mir no sería el único refuerzo del Sevilla FC para su ataque, buscando Monchi también un atacante de otro perfil diferente. Se trataría de un extremo con gol; un perfil al buscado en futbolistas como Tecatito o Guedes, con los que se negocia. Estando también sobre la mesa el nombre de Pablo Sarabia, quien busca una salida del PSG.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram