Dónde ver el Getafe-Sevilla FC por TV y online

Dónde ver el Getafe-Sevilla FC por TV y online
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC será uno de los equipos que 'cerrarán' el lunes la segunda jornada de Liga después de su sólido debut, en el que el 3-0 ante el Rayo le valió para situarse como colíder del campeonato.

El equipo de Lopetegui visitará a un Getafe herido tras su dura derrota en Mestalla, que recupera jugadores y que servirá para reencontrarse con un viejo conocido, Míchel, que ha regresado este año a la ciudad del sur de Madrid.

El Getafe fue uno de los clubes más activos en el arranque del mercado de fichajes y de los que más se han reforzado a estas alturas, aunque de momento no le ha dado los resultados esperados. El Sevilla, por su parte, ya podría contar con Montiel y Augustinsson, aunque con los pocos entrenamientos que llevan parece difícil que puedan debutar.

¿Cómo verlo por TV?

El Sevilla FC visita al Getafe este lunes 23 de agosto a las 20:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram