Sarabia, ofrecido a un equipo Champions

Sarabia, ofrecido a un equipo Champions
Sarabia, ofrecido a un equipo Champions - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Pablo Sarabia está en el mercado. El PSG necesita dar salida a algunos futbolistas que van a tener difícil jugar y el exfutbolista del Sevilla FC es uno de los señalados para abandonar el proyecto francés, el cual, tras el refuerzo de Leo Messi, es uno, sino el máximo, de los favoritos para ganar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Debido a esto, el PSG ve con buenos ojos proporcionarle una salida a Sarabia, aunque sea cedido, y con esta información no es extraño que un jugador como el madrileño sea movido por diferentes intermediarios en estos últimos días de mercado.

Así lo recoge TuttoMercatoWeb, que asegura que el nombre de Pablo Sarabia ha llegado a las oficinas del AC Milan para reforzar la vanguardia de un conjunto que en este curso futbolístico regresa a la Champions League.

Aun así, no parece que sea una operación fácil para la entidad lombarda, pues el salario de Sarabia es alto, unos cuatro millones de euros, y el deseo del propio futbolista es poder volver al Sevilla FC en algún momento de su trayectoria profesional.

AC Milan y Sevilla FC no son los únicos equipos que se han relacionado con Sarabia, puesto que, desde Francia, varios medios de comunicación han adelantado que la Real Sociedad también está pendiente del futuro del atacante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram