La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

A Pozo se le cierra un puerta; el Granada se decanta por Arias

28.08.2021 | 12:16
A Pozo se le cierra un puerta; el Granada se decanta por Arias

Alejandro Pozo, futbolista del Sevilla FC, busca aclarar su futuro antes de que acabe el mercado de fichajes. El canterano no entra en los planes del Julen Lopetegui, técnico sevillista, el cual le comunicó que tendría muy difícil jugar, pues tanto en el lateral derecho, con Jesús Navas y Montiel, como en el ataque hay mucha competencia.

Con este contexto, el aún sevillista está buscando un nuevo equipo para continuar su carrera futbolística, si bien las puertas se empiezan a cerrar con el paso de las horas y con la proximidad del cierre de esta ventana de transferencia.

Una de ellas era el Granada CF que, según publicó el Ideal de Granada, estaba interesado en su contratación. Al final, la dirección deportiva nazarí se ha decantado por Santiago Arias, lateral diestro del Atlético de Madrid, que fue ofrecido en las últimas horas, tal y como adelantaron los compañeros de Onda Cero.

Las negociaciones están tan avanzadas que Arias ya está en Granada para ultimar los detalles de su desembarco en el equipo que esta campaña dirige Robert Moreno.



Por su parte, Pozo busca lo mejor para su futuro. Tiene vinculación con el club nervionense hasta el  30 de junio de 2023 y aunque en teoría no habrá problema para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes, tiene sus dudas, ya que lo ha intentado todo -reconversión de extremo a lateral incluida- para hacerse con un sitio en el Sevilla FC  sin llegar a convencer a Julen Lopetegui. De hecho, ésta  sería la cuarta cesión seguida del sevillano, que el curso pasado jugó en la  SD Eibar, los últimos seis meses de la 19/20 estuvo en el  RCD Mallorca y en la 18/19 militó en  Granada, donde ahora podría volver. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal