A Pozo se le cierra un puerta; el Granada se decanta por Arias

A Pozo se le cierra un puerta; el Granada se decanta por Arias
A Pozo se le cierra un puerta; el Granada se decanta por Arias - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Alejandro Pozo, futbolista del Sevilla FC, busca aclarar su futuro antes de que acabe el mercado de fichajes. El canterano no entra en los planes del Julen Lopetegui, técnico sevillista, el cual le comunicó que tendría muy difícil jugar, pues tanto en el lateral derecho, con Jesús Navas y Montiel, como en el ataque hay mucha competencia.

Con este contexto, el aún sevillista está buscando un nuevo equipo para continuar su carrera futbolística, si bien las puertas se empiezan a cerrar con el paso de las horas y con la proximidad del cierre de esta ventana de transferencia.

Una de ellas era el Granada CF que, según publicó el Ideal de Granada, estaba interesado en su contratación. Al final, la dirección deportiva nazarí se ha decantado por Santiago Arias, lateral diestro del Atlético de Madrid, que fue ofrecido en las últimas horas, tal y como adelantaron los compañeros de Onda Cero.

Las negociaciones están tan avanzadas que Arias ya está en Granada para ultimar los detalles de su desembarco en el equipo que esta campaña dirige Robert Moreno.




Por su parte, Pozo busca lo mejor para su futuro. Tiene vinculación con el club nervionense hasta el 30 de junio de 2023 y aunque en teoría no habrá problema para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes, tiene sus dudas, ya que lo ha intentado todo -reconversión de extremo a lateral incluida- para hacerse con un sitio en el Sevilla FC sin llegar a convencer a Julen Lopetegui. De hecho, ésta sería la cuarta cesión seguida del sevillano, que el curso pasado jugó en la SD Eibar, los últimos seis meses de la 19/20 estuvo en el RCD Mallorca y en la 18/19 militó en Granada, donde ahora podría volver. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram