Penúltima sesión en el Sevilla antes de gozar de tres días de descanso

Penúltima sesión en el Sevilla antes de gozar de tres días de descanso
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya sin Luuk De Jong ni Alejandro Pozo, cedidos en el último día del mercado al FC Barcelona y la UD Almería, respectivamente, el Sevilla FC volvió al trabajo en la mañana de este miércoles. Fue una sesión en la que Julen Lopetegui volvió a contar con muchos canteranos para suplir las ausencias de los once internacionales y con la que el plantel nervionense afrontó la penúltima sesión de trabajo de esta semana de parón liguero.

Este jueves a primera hora, el equipo sevillista llevará a cabo el último entrenamiento de la semana y dispondrá de tres días de descanso para recuperar fuerzas tras este inicio de la competición. Eso, los que puedan, ya que casi media plantilla está concentrada con sus respectivas selecciones. 

Los primeros en entrar en acción, este mismo miércoles, son la Francia de un Koundé que tratará de pasar página en la concentración de su selección, y de la Dinamarca de Delaney, quienes inician en la noche de este miércoles la fase de clasificación para el Mundial de 2022. También juegan hoy los serbios Dmitrovic y Gudelj, con un amistoso contra la selección de Qatar.

Los marroquíes En-Nesyri, Munir y Bono, junto a los argentinos Papu Gómez, Acuña y Montiel y el sueco Augustinsson completa la nómina de internacionales del Sevilla FC en esta ventana FIFA con la que arranca el mes de septiembre. 

Ésta es la agenda de los once internacionales del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram