Competición rechaza aplazar el Sevilla - Barça

Competición rechaza aplazar el Sevilla - Barça
Competición rechaza aplazar el Sevilla - Barça - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado la petición de LaLiga de aplazar los partidos Sevilla FC - FC Barcelona y Villarreal CF - Deportivo Alavés que se ven perjudicados por los partidos de selecciones de la CONMEBOL, los cuales impedirán que varios futbolistas sudamericanos implicados en estos encuentros lleguen a tiempo para disputar los duelos del torneo de la regularidad correspondientes a la jornada 4.

Así los avanza el periodista de COPE, Isaac Fouto, que además asegura que dichos partidos, los únicos que LaLiga no les había dado ni fecha ni hora, tendrán que ser programados para ese fin de semana. Por lo tanto, se disputarán si no hay cambios de última hora.




Uno de los principales perjudicados de esta medida es el Sevilla FC que no podrá contar para este importante choque con Acuña, Papu Gómez y Montiel, los cuales han sido citados por Lionel Scaloni. Argentina juega en la madrugada del jueves al viernes contra Bolivia, por lo que estos futbolistas estén contra el FC Barcelona en condiciones para jugar es casi imposible.

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, fue muy crítico con este tema y pidió cordura y sentido común para que se produjera el aplazamiento, pero, finalmente, el choque se disputará el fin de semana que estaba previsto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram