La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Competición rechaza aplazar el Sevilla - Barça

02.09.2021 | 12:28
Competición rechaza aplazar el Sevilla - Barça

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado la petición de LaLiga de aplazar los partidos Sevilla FC - FC Barcelona y Villarreal CF - Deportivo Alavés que se ven perjudicados por los partidos de selecciones de la CONMEBOL, los cuales impedirán que varios futbolistas sudamericanos implicados en estos encuentros lleguen a tiempo para disputar los duelos del torneo de la regularidad correspondientes a la jornada 4.

Así los avanza el periodista de COPE, Isaac Fouto, que además asegura que dichos partidos, los únicos que LaLiga no les había dado ni fecha ni hora, tendrán que ser programados para ese fin de semana. Por lo tanto, se disputarán si no hay cambios de última hora.



Uno de los principales perjudicados de esta medida es el Sevilla FC que no podrá contar para este importante choque con Acuña, Papu Gómez y Montiel, los cuales han sido citados por Lionel Scaloni. Argentina juega en la madrugada del jueves al viernes contra Bolivia, por lo que estos futbolistas estén contra el FC Barcelona en condiciones para jugar es casi imposible.

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, fue muy crítico con este tema y pidió cordura y sentido común para que se produjera el aplazamiento, pero, finalmente, el choque se disputará el fin de semana que estaba previsto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal