La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

División de opiniones por la salida de De Jong

02.09.2021 | 13:03
División de opiniones por la salida de De Jong

En el final del mercado de fichajes el Sevilla Fútbol Club dejó cerrada la marcha de Luuk de Jong al FC Barcelona, futbolista que no entraba en los planes de Julen Lopetegui, el cual le dejó claro que con En-Nesyri y Rafa Mir en plantilla iba a tener muy difícil contar con minutos.

Finalmente, todo se cerró con una cesión por un curso en la que el Sevilla FC se ahorra su ficha, de unos 2'5 millones de euros netos, e ingresa una ligera cantidad por el préstamo; entre 1 y 2 millones de euros. En total, una operación de unos 4 millones de euros o algo más.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión de la afición sevillista sobre qué opina de la marcha del ariete de neerlandés, el cual tenía grandes fanáticos y a su vez enormes detractores.

En dicha votación la tendencia se mantuvo, pues finalizó muy igualada a la vez polarizada. Un 48% de los encuestados ven bien la salida porque iba a jugar poco; a un 6% le produce indiferencia, mientras que a un 46% le parece mal su salida, pues piensa que es un delantero aprovechable.




La realidad es que De Jong ya no es sevillista, por ahora, pero que también es un futbolista que está entre el amor y el odio. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal