El futuro de Gnagnon y Amadou

El futuro de Gnagnon y Amadou
El futuro de Gnagnon y Amadou - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Joris Gnagnon e Ibrahim Amadou continúan siendo jugadores del Sevilla Fútbol Club. Ninguno de los dos entra en los planes deportivos de Julen Lopetegui, entrenador del equipo de Nervión, el cual se lo dejó claro desde el principio.

Ninguna de las opciones para salir del club que se les ha presentado en este mercado de fichajes ha terminado cuajando por lo que ambos futbolistas se ven abocados a quedarse en plantilla. Eso sí, ninguno de los dos ha sido inscrito en LaLiga, ni tampoco lo serán para la UEFA Champions League.

Ambos llegaron bajo el mando de Joaquín Caparrós, que por entonces lideraba la dirección deportiva, con la expectativa de consolidarse en la medular y en el centro de la zaga respectivamente. Y ambos aterrizaron por un precio considerable, alrededor de los 15 millones de euros.

Tras estar cedido en Norwich, Leganés y Angers, a Ibrahim Amadou le queda una temporada de contrato, por lo que no sería extraño que se llegara a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Por su parte, a Joris Gnagnon le quedan aún dos cursos de relación contractual con el Sevilla FC, por lo que su porvenir es más incógnita que el de su compañero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram