José Castro: "Koundé va a dar el máximo para que la temporada sea exitosa"

José Castro: "Koundé va a dar el máximo para que la temporada sea exitosa"
José Castro: "Koundé va a dar el máximo para que la temporada sea exitosa" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club, habló sobre Jules Koundé cuando fue preguntado por los periodistas durante el acto de la colocación simbólica de la primera piedra del nuevo edificio que tendrá la primera plantilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El máximo mandatario de Nervión se mostró confiado en que el central francés dará su mejor nivel esta temporada: “A ambición no nos gana nadie. La plantilla conoce y ve el trabajo que se está haciendo aquí. Ellos son conscientes que en un año y medio aproximadamente el edificio estará funcionando. Koundé es jugador nuestro y seguro que va a dar el máximo para que la temporada sea exitosa”.

El ejecutivo no quiso olvidarse tampoco de Jesús Carrión, preparador físico de la cantera sevillista, recientemente fallecido: “Quiero tener un recuerdo para Jesús Carrión. Estaba trabajando aquí, donde nos encontramos, desde el año 1997. Sólo podemos acordarnos con cariño de Jesús, y quería que sobre él fueran mis primeras palabras”.

Además, dio a conocer el coste económico del nuevo edificio y cómo se financiará: “Desde la más absoluta transparencia, le digo que este edificio saldrá por unos 10 millones de euros. Tenemos recursos. Un porcentaje (del acuerdo con el fondo CVC) será para infraestructura para terminar el estadio Jesús Navas y otras obras que tenemos en mente”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram