La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Carpetazo al 'culebrón Koundé': perdonado por el sevillismo y con la confianza de Lopetegui

10.09.2021 | 11:32
Carpetazo al 'culebrón Koundé': perdonado por el sevillismo y con la confianza de Lopetegui.

Una de las grandes dudas existente en torno al Sevilla FC de la 21/22 era cómo iba a afrontar el curso Jules Koundé después de que se frustrara su fichaje por el Chelsea en el tramo final del mercado, al mismo tiempo que cómo sería recibido por la afición del Sevilla FC una vez que se hubiera borrado de la convocatoria ante el Elche, marchándose un día antes a la convocatoria con Francia con motivo del parón liguero por selecciones.

Tanto Monchi, en sala de prensa, como diferentes miembros del plantel sevillista se han encargado en estos días de reforzar la imagen del joven central galo, resaltando que es un "profesional" y que estará "al cien por cien" a lo largo del curso. El propio Fernando Reges, en una entrevista con ESTADIO Deportivo, así lo dijo.

"Jules no es un superhéroe. Es normal que se le genere alguna duda si llegan ofertas del City o el Chelsea. Pidió tiempo, él estaba dispuesto a jugar. Y el entrenador y nosotros decidimos que no, porque queríamos que todos estuvieran concentrados par un partido importante", explicó Monchi al respecto el pasado 31 de junio.

Tras todo el revuelo de las semanas anteriores, Koundé ha vuelto finalmente a la disciplina sevillista tras sólo participar en el primero de los tres compromisos internacionales que tenía Francia, al ver la roja en el 51' del mismo y haber sido sancionado por dos encuentros. Un Koundé más descansado de lo esperado que ya se entrenó con el grupo en el entrenamiento vespertino del pasado miércoles, cuando se fotografió con los aficionados que lo esperaban en la puerta de la ciudad deportiva.

Una prueba inequívoca de que el sevillismo ha perdonado su 'afaire' con el Chelsea y que lo respalda como siempre. Este pasado jueves, en el amistoso con el Alavés, no fue titular, pero sí saltó al césped en el 65', con motivo del primer carrusel de cambios de Lopetegui.

La participación de Koundé ante el Alavés fue destacada, incluso estuvo cerca de marcar. Llevaba cinco minutos en el césped cuando erró en boca de gol una prolongación de cabeza de En-Nesyri.

Es decir, disipadas las dudas, Koundé cuenta con el perdón del sevillismo y la confianza de Lopetegui. Ya no hay 'culebrón Koundé'; al menos hasta enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal