La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dani Alves ya ha elegido destino

15.09.2021 | 10:32
Dani Alves ya ha elegido destino

Lejos de pensar en su retirada deportiva al tener 38 años, Dani Alves, exfutbolista del Sevilla Fútbol Club entre otros, ya busca destino en el que proseguir con su carrera futbolística.

Después de romper su relación contractual con el Sao Paulo, con el que tenía firmado un acuerdo hasta diciembre de 2022 y que le debía unos tres millones de euros, deuda reconocida por el propio club, el lateral brasileño parece que ya ha elegido a su nuevo club.

Según anuncia la web 'FootMercato', especializada en el mercado de fichajes, el medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se convertirá próximamente en nuevo futbolista del Flamengo, permaneciendo así en Brasil.

Esta misma fuente indica que "el club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del exjugador sevillista para expresar su interés. El acuerdo está en camino".

A Dani Alves no le faltan pretendientes a pesar de su edad, pues continua a un alto nivel de juego, ya sea de lateral o de centrocampista, por lo que muchos conjuntos, no sólo de Brasil sino también de Europa, han estado atentos a sus movimientos, pues su incorporación sería un añadido interesante para subir la competitividad de sus plantillas. Finalmente, todo hace indicar que seguirá en su país natal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal