Koundé se entrena y Lopetegui tendrá la última decisión

Koundé se entrena y Lopetegui tendrá la última decisión
Koundé se entrena y Lopetegui tendrá la última decisión - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el objetivo de ultimar detalles para el duro partido de LaLiga que disputa mañana contra la Real Sociedad en San Sebastián, a partir de las 16:15 horas, correspondiente a la quinta jornada del campeonato de la regularidad.

Bajo un sol hispalense que pegó fuerte en la mañana de hoy, los pupilos de Julen Lopetegui hicieron los últimos ejercicios antes de viajar a tierras vascas. La gran novedad de la sesión fue la presencia de Jules Koundé.

El central francés ha entrenado con normalidad en la primera parte de la sesión después de que no lo hiciera en los dos días anteriores. Todo hace indicar que el galo estará en la lista de convocados y de que jugará, pues es un fijo y pilar fundamental en el once inicial de Julen Lopetegui, aunque la última decisión la tomará el preparador de Asteasu.

Lopetegui tiene que gestionar ahora la distribución de minutos entre sus jugadores en un calendario en el que, tras el partido del domingo, el Sevilla FC recibe el próximo miércoles al Valencia CF en la sexta jornada de LaLiga y al RCD Espanyol al sábado siguiente, también en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la séptima. El Sevilla FC, a falta del partido ante el FC Barcelona, se encuentra clasificado en sexta posición con siete puntos, dos menos que la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram