Lopetegui, sobre la titularidad de Lamela y el estado de Koundé: "Viajará y veremos mañana"

Lopetegui, sobre la titularidad de Lamela y el estado de Koundé: "Viajará y veremos mañana"
Lopetegui, sobre la posible titularidad de Lamela y el estado de Koundé: "Viajará y veremos mañana". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de este sábado durante la rueda de prensa previa al duelo de este domingo frente a la Real Sociedad en el Reale Arena (16:15 horas). Un encuentro para el que el técnico vasco cuenta con varias dudas, como la de un Jules Koundé que este sábado ha vuelto a entrenarse tras dos días al margen del grupo.

Cuestionado por el estado del zaguero galo, Lopetegui explicó que viajará. "Jules hoy ha entrenado, va a viajar y veremos mañana qué es lo que decidimos con él y algún compañero más", apostilló el entrenador del Sevilla FC, quien también se refirió a otras posibles ausencias.

"Hoy hemos tenido un par de situaciones en el entrenamiento, por lo que tenemos que esperar hasta mañana qué es lo que sucede. Lo importante es tener una plantilla amplia y corregir los posibles problemas", argumentó Lopetegui.

Sobre la posible titularidad de Lamela, esgrimió que la participación del argentino o de cualquier otro compañero será tan importante tanto de inicio como a lo largo del encuentro; especialmente ahora, que se permiten cinco cambios. "Vosotros consideráis más importantes los que juegan de inicio, pero desde siempre y ahora más con cinco cambios, todos son importantes. Todos están preparados para ayudarnos y en cada partido decidiremos lo que es importante para el equipo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram