La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los americanos del Sevilla (777 Partners) firmarán la compra del Genoa este jueves

22.09.2021 | 15:48
Los americanos del Sevilla (777 Partners) firmarán la compra del Genoa este jueves.

777 Partners, el fondo inversor de origen americano que está presente en el accionariado del Sevilla FC a través de Sevillistas Unidos 2020 ha alcanzado el acuerdo definitivo con Enrico Preziosi para llevar a cabo la compra del Genoa.

Según informa el diario genovés Il Secolo XIX, este mismo miércoles se ha alcanzado el acuerdo, el cual será rubricado, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, este jueves. Momento en el que la compra del Genoa por parte de los americanos será definitiva.

Preziosi, que no mantendrá acciones, seguirá en la directiva durante los tres próximos años en colaboración con los nuevos propietarios. El precio de la operación, según La Repubblica, es de unos 150 millones de euros.

En lo que respecta al Sevilla FC, cabe recordar que 777 Partners está a la espera de la junta extraordinaria que, a falta de convocatoria oficial, será el próximo 26 de octubre y en la que, con el respaldo de Del Nido, pretenden revocar el consejo, nombrar uno nuevo y reducirlo a ocho consejeros. Un nuevo capítulo de la lucha accionarial del Sevilla FC que ha hecho que los grandes accionistas vuelvan a lanzarse a la compra y sindicación de acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal