La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ya hay fecha para la junta de accionistas del Sevilla solicitada por los americanos

21.09.2021 | 13:27
Ya hay fecha para la junta de accionistas del Sevilla solicitada por los americanos.

Ya hay fecha para la Junta General Extraordinaria de accionistas del Sevilla FC, que también será ordinaria. Estaba prevista que se convocara esta semana y Diario de Sevilla ha avanzado que, finalmente, será el 26 de octubre, poco más de dos meses después de la solicitud realizada por Sevillistas Unidos 2020 (los Americanos), en su idea de remover dicho consejo.

Aún no hay convocatoria oficial por parte del club, puesto que el consejo debe preparar toda la documentación pertinente a la que deben tener acceso los accionistas. La cúpula blanquirroja ha trabajado en la idea de adelantar la Junta Ordinaria para realizarla junto a la Extraordinaria, obligada a convocar antes de que finalizara octubre. El plazo legal desde la petición de los Americanos era de dos meses y la solicitud formal fue el 23 de agosto.

El orden del día de la Junta Extraordinaria pedido por Sevillistas Unidos 2020, tal y como avanzó ESTADIO Deportivo, es el siguiente:

1. Cese de los miembros del consejo de administración.

2. Modificación del número de miembros que han de conformar el consejo de administración y determinación de un nuevo número en 8 miembros, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de los estatutos sociales.

3. Designación de nuevos miembros del consejo de administración.

4. Delegación de facultades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal