Marruecos: un dolor de cabeza pasado, presente y futuro para el Sevilla FC

Marruecos: un dolor de cabeza pasado, presente y futuro para el Sevilla FC
Marruecos: un dolor de cabeza pasado, presente y futuro para el Sevilla FC - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Marruecos se está convirtiendo en las últimas fechas en un auténtico dolor de cabeza para el Sevilla FC, que ve como el equipo de la federación de fútbol de África sólo hace ponerle impedimentos para el correcto desarrollo de la temporada 2021/2022 para sus chicos.
 
Hay que remontarse al parón de septiembre para encontrar el momento en el que surgió el primer inconveniente, aunque bien es cierto que el combinado nacional de Bono, Munir y En-Nesyri fue el que estuvo en una fiesta en la que no estaba invitado. Marruecos se encontraba en Guinea-Conakry para jugar un partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 cuando acaeció un golpe de estado, lo que obligó al Sevilla FC y a Monchi a poner toda su maquinaria en marcha para repatriar a sus jugadores.
 
El segundo problema ha surgido en esta convocatoria cuando Marruecos ha convocado a Youssef En-Nesyri estando lesionado, lo que no ha agradado nada en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
 
Y el tercer inconveniente del cuadro sevillista con Marruecos aparecerá en enero cuando Bono, Munir y En-Nesyri sean citados para jugar la Copa África perdiéndose importantes partidos de LaLiga y eliminatorias vitales de la Copa del Rey.
 
Y es que Marruecos para el Sevilla FC es un dolor de cabeza que comenzó en el pasado, que está presente y que seguirá en el futuro más próximo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram