Andrés Blázquez no será presidente del Genoa

Andrés Blázquez no será presidente del Genoa
Andrés Blázquez no será presidente del Genoa - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners y cabeza visible de los 'americanos' en el Sevilla FC, ha rechazado la presidencia del Genoa, equipo que pasó a ser propiedad del grupo hace escasas fechas.

A pesar de los rumores que ha surgido en Italia y que lo situaban como presidente de la entidad transalpina, esto no será así finalmente.

ESTADIO Deportivo ha podido hablar con Andrés Blázquez, el cual ha transmitido que no será así, pues es un cargo que ha terminando rechazando.

Dentro de la estrategia deportiva de 777 Partners, que ahora es propietaria del Genoa y tiene un porcentaje importante del accionariado del Sevilla FC, Andrés Blázquez sigue centrado en defender los intereses de la sociedad en Nervión, donde el próximo 26 de octubre se llevará a cabo una junta de accionistas que será vital para el futuro próximo del Sevilla FC, puesto que podría cambiar el consejo de administración y verse reducido a ocho integrantes tal y como 777 Partners ha solicitado a través de una convocatoria extraordinaria de la misma que se hará coincidir con la ordinaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram