La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Belotti, vinculado al Sevilla FC, no quiere renovar su contrato

08.10.2021 | 17:23
Belotti, vinculado al Sevilla FC, no quiere renovar su contrato

Contábamos en el paso mercado de fichajes de verano que, desde Italia relacionaban al Sevilla FC con Andrea Belotti, delantero de 27 años del Torino de la Serie A, el cual tenía muchas ofertas para salir de su equipo. Finalmente, eso no se produjo y el ariete permaneció en su actual equipo.

Ahora, parece que la situación de Belotti en el Torino está aclarándose, puesto que Urbano Cairo, presidente de la entidad, tomó la palabra y aclaró en TuttoMercatoWeb qué puede ocurrir con Belotti próximamente, tal y como recogió nuestra compañero Giacomo Iacobellis.

"No tiene intención de renovar su contrato", además de asegurar que le hicieron una oferta que "va más allá de nuestras posibilidades".



Y es que Belotti acaba contrato con el Torino en junio de 2022 y dados los hechos que están acaeciendo se convertirá en uno de los agentes libres más codiciados de la siguente ventana de transferencias estival, siempre y cuando el 'Toro' no decida venderlo en enero para sacar algún beneficio económico.

Con un valor de mercado de 35 millones de euros, Belotti ha marcado 106 goles y ha dado 26 asistencias en los 231 partidos que ha jugado con el Torino. En diciembre cumplirá 28 años y en plena madurez y sin coste alguno es un delantero al que ofertas no le faltarán.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal