Se viste del Sevilla, Koundé le regala su camiseta... y se la roban

Se viste del Sevilla, Koundé le regala su camiseta... y se la roban
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Clément Houser, un aficionado francés que se dedica a visitar todos los estadios de la Ligue 1 y que asistió en directo en Turín al Bélgica-Francia del pasado jueves, correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones, relató en sus redes oficiales una historia agridulce, más agria que dulce en realidad, en su intención de conseguir que Jules Koundé le regalara su camiseta al final del encuentro. Y lo consiguió, con una pancarta alusiva a sus intenciones y ataviado (cubierto) con una gran bandera del Sevilla FC, lo que llamó la atención del central. El hincha cuenta en un extenso hilo de Twitter, avalado con varios vídeos grabados desde la grada del Juventus Stadium, que otros espectadores le agredieron para robarle enseguida tan preciado obsequio.

Houser señala directamente al rapero MehdiYZ, que presumía después en Instagram de haber logrado la casaca de la selección gala con el 5 a la espalda, hablando de "agresiones, robos, violencia y mordiscos", citando al propio zaguero nervionense y a otros compañeros de equipo, como Benzema. Pero el aficionado que comenzó esta historia denuncia que fueron el presunto artista y varios amigos quienes le atacaron, golpearon y mordieron para arrebatarle la camiseta ante la pasividad de la seguridad del estadio. El acusado fue detenido e identificado, aunque un conocido corrió tras los guardias para huir con el botín.

Un final triste para Clément, que agradece el gesto a Koundé y a los asistentes que le ayudaron a levantarse cuando lo tiraron al suelo o que redujeron a los asaltantes, al tiempo que se disculpa con el sevillista por no haber podido conservar el presente y le desea suerte para la final de la Nations League, que se celebrará este domingo (20:45 horas) en San Siro ante la selección española. Quizás esperando mejor suerte, Houser avisa al deportista de que volverá a asistir al partido, seguramente con la misma bandera blanquirroja...




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram