El Sevilla y Fernando negocian la continuidad del brasileño

El Sevilla y Fernando negocian la continuidad del brasileño
El Sevilla y Fernando negocian la continuidad del brasileño - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Fernando Reges es uno de los pilares fundamentales en los éxitos del Sevilla FC en las últimas temporadas. Junto a Koundé y Diego Carlos forman un pasillo de seguridad inarbordable que se ha convertido en fundamental en el equipo de Julen Lopetegui.

Por ello y a pesar de sus 34 años recién cumplidos, no es extraño que el Sevilla FC quiera acelerar la renovación del centrocampìsta brasileño, tal y como adelantan los compañeros de 'ABC'.

Existe buena sintonía entre las partes implicadas en la negociación, por lo que se espera que se llegue a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

En una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, Fernando ya mostró su predisposición de largar su vinculación con el Sevilla FC: "La verdad es que el futuro nosotros no lo sabemos. Sé que tengo un año más de contrato y que estoy muy contento en Sevilla. Pero la idea es trabajar este año que tengo; hacer las cosas bien y hacer una temporada espectacular. Veremos qué pasa".

Además, afirmó que está muy feliz en Sevilla: "Aquí estoy muy contento. Es un club con una exigencia espectacular, que juega en una de las mejores ligas del mundo, la ciudad es muy buena, el clima, la comida... La verdad es que el Sevilla FC está con una exigencia muy grande y nosotros el futuro no lo sabemos. Hay una exigencia muy grande y puede pasar cualquier cosa. Tengo que estar preparado este año para hacer un año muy bueno. Ese es mi pensamiento".

Fernando llegó en verano de 2019 procedente del Galatasaray a cambio de 4'5 millones de euros. Desde entonces ha jugado 95 partidos oficiales, marcando seis goles y dando nueve asistencias, convirtiéndose, además, en un líder del equipo tanto dentro como fuera del campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram