La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
ENTREVISTA ED

Fernando, sobre su futuro y su último año de contrato

04.09.2021 | 18:31
Fernando, sobre su futuro y su último año de contrato

Fernando Reges también se ha referido durante su entrevista con ESTADIO Deportivo a su futuro próximo, siendo éste su último año de contrato. A sus 34 años, y a falta de hablar al respecto con el Sevilla FC y con Monchi, el pivote brasileño espera hacer méritos suficientes para poder seguir como sevillista, algo que, entiende, está supeditado a lo que ocurra esta temporada. Hasta la fecha sigue siendo imprescindible para Lopetegui, por lo que si todo sigue igual, lo lógico es que contara con una oferta de renovación por parte de los de Nervión.

Al menos, por su parte, lo tiene claro: "La verdad es que el futuro nosotros no lo sabemos. Sé que tengo un año más de contrato y que estoy muy contento en Sevilla. Pero la idea es trabajar este año que tengo; hacer las cosas bien y hacer una temporada espectacular. Veremos qué pasa".

Ante lo posibilidad de cambiar de aires y de afrontar un nuevo reto el próximo verano, ya con 35 primaveras a su espalda, Fernando deja claro que "está muy contento" en el Sevilla FC, aunque todo está en las manos del club: "Aquí estoy muy contento. Es un club con una exigencia espectacular, que juega en una de las mejores ligas del mundo, la ciudad es muy buena, el clima, la comida... La verdad es que el Sevilla FC está con una exigencia muy grande y nosotros el futuro no lo sabemos. Hay una exigencia muy grande y puede pasar cualquier cosa. Tengo que estar preparado este año para hacer un año muy bueno. Ese es mi pensamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal