ENTREVISTA ED

Fernando: "Tengo 34 años y pienso en ganar alguna cosa con el Sevilla otra vez"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura
El brasileño Fernando Reges ha atendido a ESTADIO Deportivo en una interesantísima entrevista en la que trata un sinfín de aspectos. Desde el reciente mercado de fichajes hasta los objetivos del Sevilla 21/22, pasando también por su situación personal, su "sueño" como sevillista y por lo ocurrido con Koundé, quien estuvo negociando su salida al Chelsea hasta el final del mercado.

Tres jornadas de Liga disputadas y Fernando sigue siendo un fijo para Lopetegui

- "Nosotros sabemos que cada día que pasa la exigencia es más grande. El Sevilla FC viene de dos años muy buenos y nosotros sabemos que tenemos que mantener eso. La verdad es que tenemos que ganar. Llevamos dos partidos buenos, con victoria, y un partido con empate en el que queríamos haber ganado también, pero bueno; un punto", dice el futbolista.


Los intentos por aplazar el partido ante el Barcelona

"No sabía que estaba pasando eso. Pero si pasa nosotros vamos a estar preparados de cualquier manera. Si el partido es en la fecha que está marcada vamos a estar igualmente preparados que si se aplaza".

Los refuerzos del Sevilla FC 21/22

"Hemos incorporado a jugadores con muchísima calidad que nos van a ayudar muchísimo a lo largo de la temporada. Estoy seguro de que será una temporada muy difícil, como siempre han sido las anteriores. Y la verdad es que estoy contento con los nuevos compañeros que tenemos".

Delaney, su recambio

"Yo ya lo conocía por el año pasado, que jugamos contra él y me gustó un montón. Es un jugador con mucha calidad, que sabe tener el balón y que también cuando está sin balón se sabe posicionar muy bien. Creo que es una contratación muy buena para el Sevilla FC".

Pasan los años y Fernando sigue siendo un chaval a sus 34

"La verdad es que estoy intentando mantener la forma, pero tú sabes. Los años van pasando y cada día es más difícil. Espero estar bien esta temporada también, mantener un físico bueno, que no tenga ninguna lesión y ayudar a mi equipo de la mejor manera posible para intentar quedar entre los cuatro primeros".

¿Es el año de ir de verdad a por LaLiga?

"Yo pienso que es muy difícil ir por ahí. El presupuesto de Real Madrid, Atlético y Barcelona es muy diferente al de nosotros. Sabemos que tenemos una plantilla muy buena, con jugadores de muchísimas calidad y claro que nosotros vamos a estar ahí peleando. Nuestro objetivo es mantenernos entre los cuatro primeros y si podemos conseguir algo más, pues pelearemos. Pero nuestro objetivo es estar otro año en la Champions".

El sorteo de Champions, ¿asequible?

"Todos los equipos son complicados en la Champions. Vamos a jugar contra el campeón de Francia y otro que ha sido campeón de su liga (Salzburgo). Sabemos que tenemos posibilidades de pasar, pero será un grupo complicado".

La selección de Brasil y el oro olímpico de Diego Carlos

"Diego Carlos, oro olímpico: Todos los jugadores tenemos ganas de jugar con nuestra selección, de defender a nuestro país. Yo me quedo contento por Diego Carlos, puesto que es una cosa muy bonita el ganar unas Olimpiadas, una medalla de oro. Me habría gustado, pero ya mi tiempo ha pasado; tengo 34 años y ya tengo que pensar en el Sevilla FC, en hacer aquí las cosas bien y si es posible ganar alguna cosa con el Sevilla FC otra vez".

Ganar la Champions se antoja complicado

"Todas las cosas en las que el Sevilla FC está son complicadas, pero tenemos que soñar... Trabajamos, primero, para conseguir nuestros objetivos, pero luego podemos soñar un poquito también. La verdad es que las cosas que nos mueven son los sueños".

Lopetegui

"Estamos ajustando un poco como podemos. Las cosas están complicadas, hemos tenido un brote de covid y eso ha perjudicado muchísimo. Tres partidos, siete puntos; no está mal. Queríamos nueve, cierto. Pero hacemos las cosas bien, esperemos que tras el parón todos los jugadores estén disponibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram