Aspas, el campeón europeo que tiene un idilio con el Sevilla FC

Aspas, el campeón europeo que tiene un idilio con el Sevilla FC
Aspas, el campeón europeo, que tiene un idilio con el Sevilla FC - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
No fue muy fructífero el paso de Iago Aspas por el Sevilla FC. El de Moaña no tuvo el protagonismo esperado en Nervión al verse opacado por Carlos Bacca y Kevin Gameiro, que eran los preferidos por Unai Emery, entrenador en aquella 2014/2015 en la que el equipo blanquirrojo conquistó una de sus múltiples UEFA Europa League.

A raíz de eso, Aspas acabó regresando al RC Celta de Vigo, donde se reencontró con su mejor fútbol convirtiéndose, de paso, en el capitán general de la nave celeste.

En unas horas, el '10' del RC Celta se convierte en la principal amenaza para un Sevilla FC que es la víctima favorita del ariete.

Aspas le ha anotado al Sevilla FC once goles en los quince partidos que se ha enfrentado a su exequipo. Uno más de los que le ha marcado a la Real Sociedad (10) y tres más que al Granada CF o al Real Valladolid (8).

El Sevilla FC, muy lastrado en defensa por las bajas de Koundé y Diego Carlos, sus centrales titulares, intentará cortar el idilio que tiene Aspas con el gol con su exequipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram