Rompe el guion establecido y se convierte en un nuevo fichaje para Lopetegui

Rompe el guion establecido y se convierte en un nuevo fichaje para Lopetegui
Rompe el guion establecido y se convierte en un nuevo fichaje para Lopetegui - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Hacerse con un sitio y tener un rol e importancia en un equipo como el Sevilla FC, que aspira a clasificarse para la Champions League, a pelear por la Copa del Rey, y a estar ahí en LaLiga hasta el final, siempre es complicado.

El nivel es alto, muy alto, siendo la competencia en cada demarcación máxima, por ello es muy difícil tener una oportunidad en una escuadra que además cuenta con un entrenador, Julen Lopetegui, que confía mucho en los futbolistas que le están dando buenos frutos.

Por ello, y respaldado por los resultados positivos que estaba obteniendo el Sevilla FC, entrar en el once inicial era difícil y complicado, pero ha habido un jugador que ha roto con el guion establecido y ha irrumpido con tanta fuerza que se ha hecho con un sitio por méritos propios, llegándose a considerar como un fichaje para el cuadro de Nervión. Ese no es otro que Óliver Torres que, tras su magnífica actuación contra el Levante UD, está llamado a tener una continuidad en el juego de la que nunca ha gozado.

Y es que Óliver no era titular en dos partidos consecutivos en LaLiga desde el marzo pasado, contra Elche CF y Real Valldolid. A partir de ahí perdió protagonismo, pues sólo fue titular una vez en los últimos diez choques. La falta de oportunidades también resintió su aportación goleadora, pues no marcaba desde la campaña 2019/20, cuando le anotó un doblete al CD Leganés en junio. Todo eso parece que ahora va a cambiar de forma definitiva.

Después de un verano complicado, con una lesión que no le ha permitido estar desde el comienzo de temporada 2021/2022, Óliver Torres se ha redimido, ha demostrado que puede ser un futbolista importante en el Sevilla FC, pasándole ahora la toma de decisiones a un Julen Lopetegui que cuenta ahora con un nuevo activo o alternativa con el que mejorar su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram