La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El FC Barcelona ya le busca salida a Luuk de Jong

28.10.2021 | 11:47
El FC Barcelona ya le busca salida a Luuk de Jong

Avalado por Ronald Koeman y fichado a última hora por el FC Barcelona cuando el mercado de fichajes de verano finalizaba, la llegada de Luuk De Jong a Can Barça fue una de las grandes sorpresas de la ventana estival de traspasos.

Ilusionado y con la confianza de su técnico, el neerlandés llegaba cedido a un equipo en el que esperaba recuperar su mejor nivel de juego para demostrarle al Sevilla FC que se estaba equivocando con él.

A pesar de todo esos condicionantes, su rendimiento ha dejado mucho que desear y tras la marcha de su compatriota del banquillo el FC Barcelona ya ha decidido que tiene que salir este verano según avanza SPORT.

Según esta fuente, el club azulgrana necesita liberar una ficha pues tiene decidido incorporar un atacante en invierno, siendo el ariete el sacrificado, puesto que no tendrá minutos al no contarse deportivamente con él.

Este movimiento, de darse, supondrá un nuevo contratiempo para la carrera profesional de De Jong que en el Sevilla FC con Youssef En-Nesyri y Rafa Mir se ha quedado sin espacio en la plantilla. Así se lo comunicó Julen Lopetegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal