Gouvernnec compara al Sevilla con el PSG, confía en pasar a octavos, avisa sobre Jonathan David...

Gouvernnec compara al Sevilla con el PSG, confía en pasar a octavos, avisa sobre Jonathan David...
Gouvernnec compara al Sevilla con el PSG, confía en pasar a octavos, avisa sobre Jonathan David... - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Jocelyn Gourvennec, entrenador del Lille, analizó ante los medios de comunicación el partido que le enfrenta al Sevilla FC mañana, a partir de las 21:00 horas, y que es clave para ambos equipos para su futuro en la UEFA Champions League.

El técnico de los galos valoró a su rival, comparándolo con el PSG. "El Sevilla, como el PSG, es un equipo muy fuerte como local. Mañana nos fijaremos en ese partido, pero sin repetir los errores que nos costaron caros".

"El Sevilla tiene experiencia europea. Es un gran desafío, pero estamos listos. Logramos contenerlos en nuestra casa. Será difícil, pero tenemos nuestros argumentos", añadió el preparador, asumiendo el reto parasu esciadra.

Los franceses llegan ambiciosos a Nervión, confiados en pasar a octavos de final: "El grupo G está espeso. Los cuatro equipos están cerca. El Salzburgo ha tomado la delantera, pero somos ambiciosos. Seguimos compitiendo. Queremos un resultado positivo. Luego quedarán dos partidos y para clasificarse habrá que lograr más puntos".

Alabó a Jonathan David, su goleador, y restó importancia a la baja de Yilmaz: "Jonathan David es el máximo goleador de la Ligue 1. Tiene la habilidad de dañar al oponente mientras trabaja para el equipo. ¿La ausencia de Yilmaz? Está lesionado y se quedó en Lille, tenemos gente para reemplazarle".

Jocelyn Gourvennec alabó a su compatriota en el Sevilla, el defensa Jules Koundé, para decir que "sabía que haría las cosas bien" porque sólo "necesitaba jugar más" para convertirse en un "jugador importante para el Sevilla y no es una sorpresa que esté en la selección francesa", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram