La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla FC tiene un 'problema' menos contra el Lille

01.11.2021 | 19:32
El Sevilla FC tiene un 'problema' menos contra el Lille

Con tres puntos en tres partidos disputados, el Sevilla FC se juega mañana gran parte de su futuro en la UEFA Champions League contra el Lille, el cual es tercer del grupo G con dos unidades a sólo uno del conjunto blanquirrojo.

Un duelo de vital importancia en el aspecto deportivo, pero también en el económico, pues pasar, como mínimo, a octavos de final de la máxima competición continental se antoja fundamental para las cuentas de la entidad de Nervión.

Con el apoyo de su público, la principal amenaza del cudro galo es el delantero de Canadá Jonathan David, líder anotador de la Ligue 1 con 8 goles, pero la escuadra entrenada por Jocelyn Gouvernnec tendrá una baja importante, ya que Burak Yilmaz, su acompañante, en el ataque se ha quedado en Francia.

El turco no ha viajado a Sevilla después de que cayera lesionado el pasado viernes en el encuentro liguero contra el Paris Saint-Germain que su equipo acabó perdiendo por 2-1.

Así lo confirmo, Gouvernnec en la rueda de prensa previa al choque. "Está lesionado y se quedó en Lille, tenemos gente para reemplazarle". Así que una amenaza de la que no tendrá que preocuparse el Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal