El Sevilla FC tiene un 'problema' menos contra el Lille

El Sevilla FC tiene un 'problema' menos contra el Lille
El Sevilla FC tiene un 'problema' menos contra el Lille - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Con tres puntos en tres partidos disputados, el Sevilla FC se juega mañana gran parte de su futuro en la UEFA Champions League contra el Lille, el cual es tercer del grupo G con dos unidades a sólo uno del conjunto blanquirrojo.

Un duelo de vital importancia en el aspecto deportivo, pero también en el económico, pues pasar, como mínimo, a octavos de final de la máxima competición continental se antoja fundamental para las cuentas de la entidad de Nervión.

Con el apoyo de su público, la principal amenaza del cudro galo es el delantero de Canadá Jonathan David, líder anotador de la Ligue 1 con 8 goles, pero la escuadra entrenada por Jocelyn Gouvernnec tendrá una baja importante, ya que Burak Yilmaz, su acompañante, en el ataque se ha quedado en Francia.

El turco no ha viajado a Sevilla después de que cayera lesionado el pasado viernes en el encuentro liguero contra el Paris Saint-Germain que su equipo acabó perdiendo por 2-1.

Así lo confirmo, Gouvernnec en la rueda de prensa previa al choque. "Está lesionado y se quedó en Lille, tenemos gente para reemplazarle". Así que una amenaza de la que no tendrá que preocuparse el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram