Diego Carlos: "Es una derrota que el equipo no esperaba"

Diego Carlos: "Es una derrota que el equipo no esperaba"
Diego Carlos: "Es una derrota que el equipo no esperaba" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El central brasileño Diego Carlos Santos admitió este martes que la sufrida contra el Lille (1-2) "es una derrota que el equipo no esperaba" y la achacó a que los jugadores sevillistas no se han "encontrado en toda la noche", por lo que "toca olvidar y mejorar aspectos colectivos".

Diego Carlos lamentó "no haber empatado al menos" y aludió a la precipitación del Sevilla porque opinó que "cuando las cosas se complican hay que jugar con más calma. Es un partido que tiene que servir para el futuro", ya que el conjunto sevillista debe "tener paciencia, porque así seguro que las ocasiones llegan".

El centrocampista Fernando Reges, el otro brasileño del plantel sevillista, señaló que tras esta derrota, "toca trabajar porque viene el derbi y hay que poner la cabeza en el Betis", un rival que "es complicado porque" maneja "el balón muy bien".

"Comenzamos bien, marcamos, pero hubo un penalti que no esperábamos y hubo un bajón. Quizás comenzamos con demasiada confianza y dejamos de estar concentrados. Sabemos de la dificultad en esta competición, pero quedan dos partidos que vamos a intentar ganar", añadió Fernando en declaraciones a Movistar en alusión a la derrota ante el Lille.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram