La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Diego Carlos: "Es una derrota que el equipo no esperaba"

02.11.2021 | 23:49
Diego Carlos: "Es una derrota que el equipo no esperaba"

El central brasileño Diego Carlos Santos admitió este martes que la sufrida contra el Lille (1-2) "es una derrota que el equipo no esperaba" y la achacó a que los jugadores sevillistas no se han "encontrado en toda la noche", por lo que "toca olvidar y mejorar aspectos colectivos".

Diego Carlos lamentó "no haber empatado al menos" y aludió a la precipitación del Sevilla porque opinó que "cuando las cosas se complican hay que jugar con más calma. Es un partido que tiene que servir para el futuro", ya que el conjunto sevillista debe "tener paciencia, porque así seguro que las ocasiones llegan".

El centrocampista Fernando Reges, el otro brasileño del plantel sevillista, señaló que tras esta derrota, "toca trabajar porque viene el derbi y hay que poner la cabeza en el Betis", un rival que "es complicado porque" maneja "el balón muy bien".

"Comenzamos bien, marcamos, pero hubo un penalti que no esperábamos y hubo un bajón. Quizás comenzamos con demasiada confianza y dejamos de estar concentrados. Sabemos de la dificultad en esta competición, pero quedan dos partidos que vamos a intentar ganar", añadió Fernando en declaraciones a Movistar en alusión a la derrota ante el Lille.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal