El Papu Gómez llega al rescate

El Papu Gómez llega al rescate
- Curri Carrillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ya prepara el derbi del domingo contra el Betis con la novedad del mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez y sin Jesús Navas, lesionado el martes en la dolorosa derrota de su equipo ante el Lille francés (1-2) que le ha complicado su pase a los octavos de la Liga de Campeones.

Tras dar descanso a su plantilla el miércoles, el técnico sevillista, Julen Lopetegui, inició esta primera sesión preparatoria del derbi sevillano, fijado para las 21.00 del domingo en el Benito Villamarín, con una amplia charla con sus jugadores para analizar ese varapalo en la Champions e intentar resarcirse en el campo del eterno rival.

Para ese choque, al que Sevilla y Betis llegan en la zona alta de la tabla, tercero con 24 puntos y quinto con 21, respectivamente, Lopetegui podría recuperar al internacional argentino Papu Gómez, que volvió a ejercitarse con el grupo después de haberse perdido los cuatro últimos partidos por molestias musculares.

Desde su regreso de jugar con Argentina en el anterior parón liguero, el bonaerense ha estado ausente en cinco de los seis disputados -cuatro de LaLiga y dos de la Liga de Campeones-, pues sólo jugó unos minutos al salir en la segunda parte en el del empate a cero en el estadio del Lille, hace dos semanas.

Sí será baja segura en el derbi de rivalidad sevillana, según dio por seguro el entrenador vasco tras el choque del pasado martes contra el Lille, el capitán Jesús Navas.

El lateral derecho no estuvo con el resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos, después de que sufriera una lesión en el aductor derecho y tuviera que ser sustituido en el minuto 65 de ese último encuentro frente a los franceses por el internacional argentino Gonzalo Montiel.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram