El Sevilla FC se tiñe de morado y se vuelca con el Gran Poder a su regreso

El Sevilla FC se tiñe de morado y se vuelca con el Gran Poder a su regreso
5
- SFC / J.M.Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como ocurriera en su recorrido de ida desde San Lorenzo a los Tres Barrios, el Sevilla FC se ha volcado con el Gran Poder en el regreso a casa, después de tres semanas en Los Pajaritos, Las Candelarias y Amate, previo paso por la Catedral. De esta forma, el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha teñido este viernes de morado, el color de la túnica de la histórica talla de Juan de Mesa, al paso del cortejo, mientras que el cartel de la Santa Misión 2021 era proyectado sobre la fachada de Gol Sur. Además, el consejo de administración nervionense, con José Castro y José María del Nido Carrasco al frente, tuvieron el privilegio de portar en sus hombros las andas del Nazareno.

Tras una misa en la Santa Iglesia Catedral, este sábado se producirá el traslado definitivo (quinto en este corto periodo de tiempo) a su templo, ya sobre su paso del siglo XVII. Atrás quedan emotivos días en la conocida como Sevilla olvidada, con la presencia del Señor en las parroquias de la Blanca Paloma, La Candelaria y Santa Teresa, con un día de retraso en algún caso por las lluvias. Sobre las diez de la noche, tras haber partido seis horas antes, tiene prevista su entrada el Gran Poder en el magno recinto de la Avenida de la Constitución. Mañana sábado, una vez celebrada la misa, la imagen viajará hacia su Basílica a las 19:00, quedando fijada la llegada alrededor de las once de la noche.

El Sevilla FC, que ya visitó al Señor de Sevilla y realizó una ofrenda floral en Los Pajaritos, celebró este jueves un acto organizado por su Fundación en el CEIP Victoria Díez, como uno de los actos de la misión evangelizadora, en La Candelaria. Estuvieron presentes Antonio Álvarez, Gudelj, Óliver Torres, Paula Nicart y Débora, representantes de las primeras plantillas masculina y femenina, que estuvieron acompañados de muchos niños de esta zona deprimida de la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Sevilla y Santa Misión 2021 Gran Poder (de vuelta) - foto1
Foto 2
Sevilla y Santa Misión 2021 Gran Poder (de vuelta) - foto2
Foto 3
Sevilla y Santa Misión 2021 Gran Poder (de vuelta) - foto3
Foto 4
Sevilla y Santa Misión 2021 Gran Poder (de vuelta) - foto4
Foto 5
Sevilla y Santa Misión 2021 Gran Poder (de vuelta) - foto5

Sevilla y Santa Misión 2021 Gran Poder (de vuelta)

Hueco blanco