Ocampos: un renacido al que se le da bien el Real Betis

Ocampos: un renacido al que se le da bien el Real Betis
Ocampos: un renacido al que se le da bien el Real Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No va a llegar el Sevilla Fútbol Club con las mejores sensaciones al derbi sevillano que le enfrenta al Real Betis Balompié esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el Benito Villamarín después de perder contra el Lille en UEFA Champions League por 1-2, lo cual le complica mucho su futuro cercano en la máxima competición continental.

Las dudas por este resultado también están presentes en el juego, puesto que el equipo que dirige Julen Lopetegui está siendo criticado por ciertos sectores del sevillismo por sus propuestas.

A pesar de esto, hay un futbolista que va a contracorriente, que se ha abstraído, y que está dando su mejor nivel futbolístico cuando más lo necesita su equipo. Ese no es otro que Lucas Ocampos, que comienza a volver a ser aquel jugador desequilibrante de su primera temporada como sevillista que deslumbró a todos.

Y es que el extremo argentino ha renacido y se ha quitado un peso de encima al reencontrarse con el gol contra CA Osasuna y frente al Lille, acabando así con una sequía que le estaba bloqueando.

El '5' del Sevilla FC será una de las principales armas de los de Nervión, más con la baja de En-Nesyri, en un derbi sevillano contra el Real Betis contra el que espera continuar con su buena racha, extiendo así su buen momento de forma.

El Betis es una de las víctimas favoritas de Lucas Ocampos en España. En los cuatro partidos que se ha enfrentado a la escuadra verdiblanca, el argentino ha sumado tres victorias y un empate, sin contabilizar derrotas, en los que ha metido dos goles y una asistencia. Estos números sólo los supera contra Athletic Club, al que ha anotado cuatro goles, y a SD Eibar y CA Osasuna a los que ha marcado en tres oportunidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram