Rakitic deja salir su sevillismo: "Estoy muy orgulloso"

Rakitic deja salir su sevillismo: "Estoy muy orgulloso"
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós3 min lectura
Rakitic volvía a un once inicial después de varios partidos y ofrecía uno de sus mejores encuentros de los últimos meses. Portando el brazalete de capitán, el croata ejerció como tal y mandó en un equipo que siempre tuvo el control del juego.

"Era un partido diferente, un partido que significa mucho para nosotros y para nuestra afición. Nos merecemos esta victoria. Este triunfo nos da mucha fuerza para lo que viene", indicaba Rakitic, que advertía que el Sevilla no sólo había sido superior en la segunda mitad sino también en la primera. "Hicimos también una gran primera parte, dominamos muy bien y si hubiéramos tenido más tranquilidad en el último tercio podríamos haber hecho más daño. En la segunda, con paciencia y confianza hemos podido ganar. Estamos muy contentos ahora, estos tres puntos nos van a ayudar mucho", reiteraba el subcampeón del mundo.

Sobre todo, porque este convincente triunfo ha llegado en una semana difícil tras el tropiezo europeo. "La situación en la Champions no es la que queríamos, pero queda todavía y hay opciones. Hay que disfrutar esta victoria, recuperar gente y coger fuerza para lo que viene. Tenemos un grupo increíble con una ilusión temenda y vamos a luchar en la Champions y en la Liga hasta el final", afirmó.

Rakitic se mostraba orgulloso de haber podido ejercer de capitán en un triunfo tan importante. "Poder salir en el equipo de mi corazón con el brazalete al campo, a defender a mi gente, a mi afición, es para estar muy orgulloso y contento. Tenía muchas ganas de ayudar y de llegar arriba", afirmó.

Por eso, quiere dedicarle este triunfo a todo el sevillismo. "Queremos dedicárselo a nuestra gente, a nuestra afición, que nos ha apoyado todo el día entero. La llegada al hotel ha sido increiuble. Los sevillistas se merecen esta victoria. Que lo disfruten todos esta noche, nosotros también lo vamos a hacer. A partir de mañana ya empezaremos a preparar lo que viene. Tenemos muchas ganas de seguir luchando y peleando, y aún tenemos mucho que mejorar. Este partido nos va a dar muchísimo para eso", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram