El Sevilla se queda varios meses sin En-Nesyri

El Sevilla se queda varios meses sin En-Nesyri
- Antonio J. Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
A Youssef En-Nesyri se le esperaba como agua de mayo para este mes de noviembre, pero el marroquí logró acortar los plazos para jugar unos minutos la pasada semana ante Osasuna y disputar el tramo final del partido ante el Lille, en el que se le vio falto de ritmo pero totalmente recuperado, al menos en apariencia, de los problemas musculares que le apartaron desde septiembre de los terrenos de juego.

Por eso sorprendía su ausencia ante el Real Betis en el derbi y la contundencia con la que Lopetegui lo confirmó en la previa cuando él suele esconder sus bajas si hay posibilidad de recuperación para el partido.

La baja no era algo pasajero. Según asegura Radio Marca, la recaída ha sido grave y podría no volver a los terrenos de juego hasta finales de enero y principios de febrero, por lo que también se perdería la Copa de África con la selección de Marruecos. Unas fechas en las que el Sevilla también perdería a otro de sus hombres de ataque, Munir, y a su portero titular, Bono.

En-Nesyri sólo ha podido disputar en estos tres meses de competición 535 minutos, en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias. Números superiores a los de su sustituto, el murciano Rafa Mir, que lleva anotados cuatro tantos en los 788 minutos de los que ha dispuesto.

Mir será el único '9' con el que se queda Lopetegui de aquí a febrero, un tramo de competición en el que se juga su futuro en la Champions, comienza la Copa y tiene duelos importantes ante Real Madrid, Villarreal, Atlético...

Un tramo en el que tampoco estará Jesús Navas, lesionado al menos hasta Navidad. Dos bajas importantes con las que tendrá que lidiar Lopetegui en este tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram