Entre sonrisas y caras de sueño, el Sevilla no para

Entre sonrisas y caras de sueño, el Sevilla no para
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Tantas caras de cansancio como sonrisas. El Sevilla FC volvió a los entrenamientos horas después de coronarse en el derbi ante el Betis con una sesión de rcuperación prevista para ponerse a tono antes de empezar, más adelante, a preparar el próximo partido y el tramo final del año, pues tras estos quince días ya no habrá más parones hasta Navidad.

Los de Nervión recibirán al Alavés, un equipo en racha, en el Sánchez-Pizjuán el sábado 29 de noviembre. Será un duelo adelantado, ya que el equipo de Lopetegui disputa cuatro días después el trascendental partido de Champions ante el Wolfsburgo.

En la sesión de esta mañana ya no se encontraban los diferentes internacionales, que ya se han marchado con sus selecciones y entre los que está, tras una llamada de última hora, el 'Papu' Gómez. Junto a él se han marchado los dos 'héroes' del derbi, el autor del primer gol Marcos Acuña y el que propició el segundo, Montiel.

El equipo se seguirá preparando a lo largo de la semana bajo mínimos, ya que no recuperará a todos sus jugadores hasta el final de la próxima, dos días antes de jugar ante el Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram