La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Otro grande de Europa quiere fichar a Koundé

09.11.2021 | 12:10
Otro grande de Europa quiere fichar a Koundé

Fue un verano convulso el que vivió Jules Koundé. El central francés del Sevilla Fútbol Club fue el gran protagonista del mercado de fichajes del pasado estío cuando forzó su salida al Chelsea, el cual estaba preparado para abordar su contratación.

Sin embargo, las propuestas presentadas por el cuadro inglés propiedad de Roman Abramovich no convencieron a la entidad de Nervión, ni siquiera las presiones de Marina Granovskaia, directora ejecutiva de la institución de Londres y buena negociadora, hicieron ceder a Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, que prefirió retener a su futbolista estrella.

Ahora, Jules Koundé está totalmente centrado en el Sevilla FC y ya ha pasado página de todo lo que ocurrió en verano. Su nivel futbolístico continúa siendo alto y el equipo blanquirrojo lo agradece, como se puede ver en la clasificación de LaLiga, donde está sumergido en la lucha por el liderato. Bien es cierto, que en UEFA Champions League la situación es más delicada, estando en Sevilla FC colista de su grupo al borde de la eliminación.

Por este buen rendimiento, los grandes conjuntos europeos no se olvidan de Julen Koundé, que siguen muy interesados en contar con los servicios futbolísticos del galo. Así pues, y según publica AS, el Manchester United está monitoreando a Koundé para reforzar su defensa y enderezar así su rumbo en la Premier League, donde es sexto clasificado.

No lo tendrá fácil el equipo mancuniano porque el Sevilla FC ya rechazó ofertas por 50 millones de euros y espera que lleguen propuestas cercanas a la cláusula de rescisión del futbolista, que tiene un valor de 80 'kilos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal