Más trabajo, premio para canteranos, y ya llegará el descanso

Más trabajo, premio para canteranos, y ya llegará el descanso
Más trabajo, permio para canteranos, y ya llegará el descanso - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club no para de trabajar y hoy volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que será su penúltimo día de trabajo de esta semana antes de tener un merecido descanso, aprovechando el parón provocado por los compromisos de la selecciones nacionales.

En el entrenamiento de hoy hubo una gran presencia de canteranos debido a la diáspora de internacionales, hasta diez, y por los lesionados que tiene la plantilla, entre los que se encuentran Jesús Navas y Youssef En-Nesyri. Por ello, hubo una gran presencia de canteranos para completar la sesión que dirigió Julen Lopetegui, técnico sevillista, en el estadio Jesús Navas.

Mañana a primera hora tendrá lugar un nuevo entrenamiento, que dará paso a jueves, viernes, sábado y domingo de asueto para recargar las pilas de cara a los siguientes compromisos.

Tras eso, el Sevilla FC regresará al trabajo el lunes con el objetivo de preparar de la mejor forma posible los partidos contra Deportivo Alavés de LaLiga y contra el Wolfsburgo en UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram