La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dani Alves puede regresar a LaLiga en enero

10.11.2021 | 11:54
Dani Alves puede regresar a LaLiga en enero

A sus 38 años recién cumplidos, Dani Alves, futbolista brasileño y ex del Sevilla FC y del FC Barcelona, está muy lejos de poner fin a su carrera deportiva.

El lateral derecho, para algunos el mejor de la historia en su demarcación, está estudiando las propuestas que le llegan después de convertirse en agente libre tras romper su vínculo con el Sao Paulo, club de Brasil en el que estaba jugando y que no cumplió los términos económicos que firmaron ambas partes en su día.

Por ello, Dani Alves está a la espera de que le lleguen ofertas y una de ellas le puede traer de vuelta a LaLiga, competición en la cual explotó futbolísticamente y donde se convirtió en una estrella mundial.

El equipo que se ha vuelto a interesar por Dani Alves no es otro que el FC Barcelona. "Dani Alves tendrá una reunión presencial esta semana con altos directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de regresar al club en enero de 2022. Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un posible acuerdo", se puede leer en UOL, medio brasileño.

A su vez, esta misma fuente recoge que será Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona, el que tendrá la última palabra para cerrar su contratación.

Tras romper su relación contractual con el Sao Paulo, Alves afirmó que "no jugaría más hasta 2022". Puede que la espera esté tocando a su fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal