Dani Alves puede regresar a LaLiga en enero

Dani Alves puede regresar a LaLiga en enero
Dani Alves puede regresar a LaLiga en enero - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A sus 38 años recién cumplidos, Dani Alves, futbolista brasileño y ex del Sevilla FC y del FC Barcelona, está muy lejos de poner fin a su carrera deportiva.

El lateral derecho, para algunos el mejor de la historia en su demarcación, está estudiando las propuestas que le llegan después de convertirse en agente libre tras romper su vínculo con el Sao Paulo, club de Brasil en el que estaba jugando y que no cumplió los términos económicos que firmaron ambas partes en su día.

Por ello, Dani Alves está a la espera de que le lleguen ofertas y una de ellas le puede traer de vuelta a LaLiga, competición en la cual explotó futbolísticamente y donde se convirtió en una estrella mundial.

El equipo que se ha vuelto a interesar por Dani Alves no es otro que el FC Barcelona. "Dani Alves tendrá una reunión presencial esta semana con altos directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de regresar al club en enero de 2022. Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un posible acuerdo", se puede leer en UOL, medio brasileño.

A su vez, esta misma fuente recoge que será Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona, el que tendrá la última palabra para cerrar su contratación.

Tras romper su relación contractual con el Sao Paulo, Alves afirmó que "no jugaría más hasta 2022". Puede que la espera esté tocando a su fin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram