La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla FC se vuelca con el equipo Genuine antes de sus mini-vacaciones

10.11.2021 | 16:34
El Sevilla FC se vuelca con el equipo Genuine antes de sus mini-vacaciones

El Sevilla Fútbol Club realizó su último entrenamiento de la semana esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras la que ya disfruta de cuatro días de vacaciones, en los que los sevillistas podrán desconectar un poco del fútbol y reponer fuerzas tras soportar una gran cantidad de juegos disputados en las pasadas tres semanas.

La jornada laboral estuvo marcada, nuevamente, por la ausencia de los internacionales, que se irán incorporando poco a poco la semana que viene, y los lesionados, entre los que se encuentran Jesús Navas y Youssef En-Nesyri.

La sesión también tuvo protagonismo para el equipo de LaLiga Genuine que fue invitado de excepción en el inicio del entrenamiento, donde el primer plantel pudo aprovechar para insuflarle ánimos de cara a la primera cita de su liga que disputará este fin de semana en Tarragona.

Sonrisas, bromas y convivencia entre las dos plantillas ante la atenta mirada de Lopetegui, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal