Bono pone la directa para ganar el Zamora

Bono pone la directa para ganar el Zamora
Bono pone la directa para ganar el Zamora - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una de las características en las que más está destacando el Sevilla FC en este comienzo de temporada 2021/2022 es un fortaleza defensiva.

El cuadro hispalense es el menos goleado de toda la competición con siete tantos recibidos, lo que le permite, entre otras cosas, estar en el pelotón de cabeza de LaLiga, donde es tercero con 27 puntos, uno menos que el líder Real Sociedad, que posee 28 unidades, pero habiendo jugado un partido más este que el Sevilla FC.

Una defensa con Koundé, Diego Carlos, Navas, Acuña y la perfección de Fernando por delante ayuda a tener ese bagaje defensivo, pero si hay un futbolista que está destacando por encima de todos, ese es Bono.

El cancerbero sevillista ha jugado diez de los doce partidos de LaLiga, excepto contra Rayo Vallecano y Levante UD, y sólo ha recibido cuatro goles. Unos números muy buenos que están reforzados por su porcentaje de paradas, puesto que el marroquí ha detenido 21 de los 25 tiros que ha recibido, lo que equivale a un 84 por ciento. El mejor porcentaje de toda LaLiga. Su más directo perseguidor es Diego López, arquero del RCD Espanyol, que con un 49 de 60 se queda en un 78'3%.

Esto convierte a Bono en el mejor portero de la competición y en el máximo favorito para ganar el premio Zamora por delante de compañeros como Oblak, Courtois o Ter Stegen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram