El Sevilla FC sondea al nuevo delantero estrella de River Plate

El Sevilla FC sondea al nuevo delantero estrella de River Plate
El Sevilla FC sondea al nuevo delantero estrella de River Plate - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Aunque los equipos está totalmente centrados en cumplir con los objetivos deportivos que se han marcado en esta temporada 2021/2022, en la direcciones deportivas de estos se trabaja duramente para los próximos mercados de fichajes, pues siempre se quiere mejorar las plantillas y las carencias que se les ha visto durante el inicio de curso futbolístico.

El Sevilla FC, como todos, es uno de estos equipos y ya lo dijo Monchi, director general deportivo sevillista, durante el verano que "no estaba satisfecho" con el mercado que había hecho. En esa misma línea ha ido Julen Lopetegui en los últimos días, dejándole deberes al ejecutivo de San Fernando.

En el Sevilla FC se esperan refuerzos y todo apunta al puesto de central y a la delantera, donde la lesión de Youssef En-Nesyri y la más que probable marcha de Munir a la Copa de África con Marruecos dejará esa demarcación en cuadro, quedándose solo Rafa Mir y el canterano Iván Romero como únicas alternativas.

Por ello, son muchos los jugadores que juegan en esa posición los que se le van a vincular al Sevilla FC durante las próximas fechas. Uno de ellos es la nueva perla de River Plate, Julián Álvarez que, según adelanta Ariel Cristófalo, periodista de Olé y Radio Mitre, ha sido sondeado por la escuadra de Nervión.

Alvárez, de 21 años, es la nueva estrella del conjunto argentino y tiene a más de media Europa suspirando por su contratación. Su fichaje no será fácil pues hay mucha competencia: Juventus, Atlético, Inter, Milan, Ajax, Bayer Leverkusen o Borussia Dortmund son algunos de los equipos que han llamado a su puerta.

A favor del Sevilla FC está la buena relación que mantiene con River Plate, como se puede comprobar tras la negocación por Gonzalo Montiel de este pasado estío, lo cual puede dar facilidades para alcanzar un acuerdo por el de Calchín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram