La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

¿Qué ha pasado con estos jugadores? Monchi los tuvo en la agenda en verano y, alguno de ellos, volverá a estarlo en enero

12.11.2021 | 13:02
¿Qué ha pasado con estos jugadores? Monchi los tuvo en la agenda en verano y, alguno de ellos, volverá a estarlo en enero

El arreón final de Monchi en el pasado mercado estival permitió cubrir casi todas las posiciones que tenía marcadas en la agenda. La prioridad de un mediocentro y de ambos laterales se ocupó con Delaney, Augustinsson y Montiel. Y también llegó Rafa Mir para competir con En-Nesyri y De Jong.

Pero faltó el central, se intentaron otros centrocampistas e, incluso, en las últimas 48 horas de mercado se buscó un sustituto para un De Jong que se iba a marchar cedido al Barça. Lopetegui quería y sigue queriendo tres delanteros para lo que pudiera pasar en enero. Una necesidad que se ha acrecentado con la lesión del marroquí.

En el cercano mercado de invierno, varios de estos objetivos volverán a la palestra. Para incorporarlos ya o de cara a un futuro mercado estival.

¿Qué han hecho en estos primeros meses de competición? Estos son los jugadores que intentó el Sevilla en verano y que, por una y otra razón, acabaron no llegando a Nervión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal