Con las pilas cargadas, pero con muchas bajas en el Sevilla FC

Con las pilas cargadas, pero con muchas bajas en el Sevilla FC
Con las pilas cargadas, pero con muchas bajas en el Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de que los jugadores blanquirrojos disfrutaran de cuatro días de descanso propiciados por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, las cuales están jugándose la clasificación para el Mundial de fútbol que se disputará en Qatar entre los meses de noviembre y diciembre de 2022. Fechas anormales para este evento, pero las altas temperaturas obligan a modificarlo todo, incluida LaLiga, que tendrá que adaptarse la campaña que viene.

Ha sido una sesión de trabajo muy tranquila, sin sobresaltos, la realizada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Bajo la atenta mirada de Julen Lopetegui, entrenador sevillista, la primera plantilla de Nervión ya prepara, de la mejor forma posible, el próximo envite de LaLiga que el enfrentará al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 14, este sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En esta jornada laboral no estuvieron ninguno de los internacionales, pues a pesar de que Ludwig Augustinsson, Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj acabaron ayer sus compromisos con sus respectivos combinados nacionales (Suecia y Serbia) no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, pero se incorporarán con presteza.

Algo más tardarán el resto de seleccionados por su país, que tienen compromisos pendientes por jugar y se incorporarán con el paso de la semana.

En la sesión, tampoco estuvieron los lesionados, Youssef En-Nesyri y Jesús Navas, que siguen trabajando para recuperarse lo más rápidamente posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram