La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Risas y espera en el entrenamiento del Sevilla

17.11.2021 | 13:49
Risas y espera en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla Fútbol Club se ejercitó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios esta mañana copn el objetivo de preparar de la mejor forma posible el encuentro de LaLiga que le medirá al Deportivo Alavés este sábado 20 de noviembre a partir de las 16:15 horas.

La sesión se realizó con tranquilidad y estuvo marcada por la presencia de Ludwig Augustinsson, Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj, los únicos internacionales disponibles aún, pues acabaron sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales el pasado domingo.

Delaney, Koundé, Bono, Munir y Montiel, Acuña y Papu Gómez finalizaron anoche sus partidos con sus combinados y se les espera a todos en la sesión que se realizará mañana en el complejo de la Carretera de Utrera a escasas 48 horas del inicio del próximo envite de LaLiga.

La sesión transcurrió con total normalidad. Charla preliminar de Julen Lopetegui, calentamiento y estiramientos sencillos y algún rondo donde los sevillistas mostraron sus habilidades, divirtiéndose de paso.

Los que no estuvieron fueron Jesús Navas y Youssef En-Nesyri, que siguen lesionados. Por su parte, Rekik ya está con el grupo y puede ser usado por Julen Lopetegui si el técnico vasco lo considera oportuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal