El Sevilla-Barça aplazado ya tiene fecha y hora

El Sevilla-Barça aplazado ya tiene fecha y hora
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós3 min lectura
El Sevilla FC sabía la fecha en la que se pondría al día en LaLiga. Sería el 21 o el 22 de diciembre. Pero no el día ni la hora. LaLiga ha hecho oficial hoy que el encuentro que el equipo de Nervión debe recuperar y que le enfrentará al Barcelona tendrá lugar el martes 21 de diciembre a las 21:30 horas.

El encuentro tendrá lugar entre semana, cuando la mayoría de los clubes estén ya disfrutando del parón navideños, por lo que los futbolistas del equipo que adiestra Julen Lopetegui, además de los que los otros siete clubes que también tienen partidos suspendidos, empezarán más tarde sus pequeñas vacaciones navideñas.

Estos cuatro partidos pertenecen a las jornadas 4 y 9 de LaLiga Santander, que en su día se tuvieron que aplazar por la tardanza de los internacionales suramericanos, dado que la FIFA le había dado permiso para disputar tres partidos en sendos parones de selecciones.

La fecha era conocida, dado que no había más huecos previsiblemente antes del mes de marzo o abril, puesto que la mayoría de los clubes estaban implicados en competiciones europeas o en la Supercopa de España.

De hecho, el Athletic-Real Madrid frustra el duelo entre Euskadi y Chile que se iba a disputar en el parón navideño. Aunque el originalmente aplazado Real Madrid-Athletic se ha adelantado al 1 de diciembre, fecha copera en las que ambos están exentos, para esas dos jornadas prenavideñas está previsto jugarse el duelo de 'vuelta' en San Mamés, ya que éste coincidiría con la jornada en la que ambos disputan la Supercopa de España y ya se quitarían este problema para más adelante. LaLiga ha confirmado que será el miércoles 22 de diciembre a las 21:30 horas.

Lo que sí ha hecho hoy es confirmar el choque del Sevilla ante el Barça, el martes 21 de diciembre a las 21:30 y, ese mismo día, el Villarreal-Alavés (19:00 h), ambos correspondientes a la jornada 4. El partido restante, el Granada-Atlético, se jugaría el miércoles 22 de diciembre a las 19:00 horas.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram