Bono hace autocrítica: "No arrancamos como debíamos"

Bono hace autocrítica: "No arrancamos como debíamos"
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Bono, pese a que encajó dos goles, apenas tuvo que actuar en todo el partido. El meta internacional marroquí no pudo hacer nada en el primer gol, vio cómo los disparos de Rioja y Edgar se iban fuera por muy poco y sólo pudo hacer algo en el penalti, en el que volvió a tirarse bien, pero tras golpearle el balón, éste acabó entrando.

El guardameta del Sevilla FC, pese a ello, no acabó contento con el resultado. "Por cómo se desarrolló el partido, al final el equipo pudo sacar un punto, pero queríamos más", reconocía Bono, quien admitía el lastre que supuso el tanto inicial de Laguardia. "No arrancamos el partido como debíamos. Tenemos que darlo todo desde el principio hasta el final en esta competición", advertía.

El portero sevillista, preguntado por las decisiones arbitrales, no fue tan crítico como sus compañeros y asumió que estas cosas pueden pasar. "Son detalles del partido que, lamentablemente, no supimos manejar bien. Más allá de todo, en el segundo tiempo el equipo reaccionó e hizo un esfuerzo grande para sacar este punto. Somos conscientes de que es un partido que nos sirve para mejorar en el futuro", aseguraba Bono, quien pide que "esa bronca" que tenía el equipo tras el pitido final se convierta "en algo positivo para lo que viene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram