Rafa Mir flipa con la afición: "Con la que ha caído..."

Rafa Mir flipa con la afición: "Con la que ha caído..."
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Rafa Mir, pese a no marcar, era uno de los protagonistas del partido. Sólo las paradas de Pacheco evitaron que el murciano hubiese ampliado su cuenta goleadora, pero le dio mucho a su equipo y, de hecho, fue clave fijando defensas y peleando balones en los goles nervionenses y en otras muchas ocasiones del Sevilla ante el Alavés.

El delantero sevillista valoraba el partido y se mostraba optimista pese al resultado final. "El Sevilla ha controlado el partido y ha puesto su juego con lo que nos dejaba la lluvia, pero se nos va por detalles. Ése el camino que hay
que seguir y ahora toca trabajar en ese sentido", aseguraba el delantero de Cartagena.

Mir consideraba que el Sevilla había tenido suficientes oportunidades para que el resultado hubiera sido otro. "Hemos tenido ocasiones suficientes para haber ganado, pero se nos han escapado", afirmaba el delantero, quien quiso reconocer la ayuda que en todo momento le había dado la afición sevillista: "La afición, con la que ha caído, no ha parado de animar, ha sido espectacular. Está claro que son muy importantes para nosotros".

Por último, destacaba que había que empezar a dejar atrás al Alavés y poner la vista en el Wolfsburgo. "Tenemos un mes muy bonito y muy importante. Primero hoy y desde ya pensando en el martes en la Champions", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram