McNulty vuelve a casa... antes de Navidad

McNulty vuelve a casa... antes de Navidad
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
El Wolfsburgo llegará mañana a Sevilla para jugar un partido que puede decidir el futuro del equipo alemán y del conjunto de Lopetegui en la Champions. Los alemanes, con cinco puntos, marchan terceros de un grupo que cierra el Sevilla FC con tres. Y con la expedición regresará, previsiblemente, un sevillano, formado en Heliópolis y que es uo de los líderes del equipo sub 19 que está jugando la Youth League.

Anselmo García McNulty, sevillano de nacimiento con pasaporte irlandés por parte de madre, será una de las atracciones del duelo que se disputará el martes, previamente al gran partido de Champions. Llega con un Wolfsburgo que marcha último de grupo y que no se juega nada. Y se las verá con un Sevilla FC que sí está peleando por alcanzar el liderato del grupo que, a día de hoy, ostenta el Salzburgo.

El central sevillano, de 18 años, ha jugado tres de los cuatro partidos de esta competición -el último no lo hizo por sanción- y es un habitual en el segundo equipo del Wolfsburgo, con quien tiene contrato hasta 2024. Aunque normalmente se entrena con el primer equipo. De hecho, se le considera el quinto central de la primera plantilla, aunque aún no ha tenido este año minutos en la Bundesliga.

Criado en Valencina de la Concepción, McNulty se formó en las categorías inferiores del Betis desde donde hace dos años dio el salto a los Wolfs. Es un central zurdo con un físico importante y una planta propia de zaguero de la Premier o la Bundesliga. Y una de las mayores promesas del conjunto alemán
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram