La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lopetegui: "Hemos tenido muchos detalles en contra en esta fase de grupos"

24.11.2021 | 00:26
Lopetegui: "Hemos tenido muchos detalles en contra en esta fase de grupos"

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, calificó como "un partido muy completo en todos los sentidos" el realizado por sus jugadores frente al Wolfsburgo, rival del que señaló que es "un gran equipo" al que el suyo ha "superado con todo merecimiento".

"Hemos hecho un partido muy completo tanto defensiva como ofensivamente. Teníamos la posibilidad de ganar a un rival complicado y el equipo ha merecido ganar. Queríamos llevar el escenario del grupo al último partido y ahora tenemos la opción de ir a Austria con opciones, ilusión y ambición", afirmaba el entrenador sevillista, quien valoraba lo logrado ante "equipo más físico de Alemania". "El Wolfsburgo es un buen equipo, que venía de ganar al Leverkusen fuera. Hoy, afortunadamente, pese a las dificultades, se ha hecho un gran partido, colectivamente hemos merecido los tres puntos", reiteraba.

"Hoy había que superar a un buen rival, pero esto es la elite y, al final, si marcan, si entra el balón que da en el larguero, todo cambia. Hay detalles que lo varían todo... Y hemos tenido muchos detalles en contra en esta fase de grupos. Ahora hay que recuperar y luego preparar el partido de Austria ante un equipo muy difícil, que cuenta con menos presión por el contexto que tiene", indicó.

Lopetegui también agradeció el apoyo del público, ya que consideró que "la energía de la gente era clave para ganar" y destacó que que "ha ayudado" para que el Sevilla haya "estado a la altura ante un gran rival", lo que le permitirá "ir a Austria", al campo del Salzburgo, "para hacer la machada" de clasificarse para los octavos en la última jornada de la fase de grupos. "Es un grupo muy igualado, porque el equipo que gané va a pasar. Ya dije que el grupo no se decidiría hasta la última jornada", enfatizó el preparador vasco, que lo había pronosticado tras el sorteo de agosto.

El técnico sevillista ya miraba, sin embargo, al compromiso del domingo en el campo del Real Madrid. "Lógicamente, el Madrid es un partido atractivo que intentaremos preparar de la mejor manera posible. Complicado y difícil, pero también bonito", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal