La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Optimismo inicial con la lesión de Diego Carlos

23.11.2021 | 23:56
Optimismo inicial con la lesión de Diego Carlos

El Sevilla va a lesionado por partido. Delaney, Suso... cada partido parece caer uno y, por eso, cuando Diego Carlos se tuvo que retirar en la polongación, el Sánchez-Pzijuán tembló.

El brasileño no es de los que se queja ni los que se quita de enmedio, de ahí que todos se temieran lo peor. Fue un cierto alivio verlo al final del encuentro saludando a la afición. Pero más aún que Lopetegui señalara que esperará a mañana pasa saber si esta lesionado.

El técnico guipuzcoano, aunque siempre apela a la prudencia, suele ser bastante pesimista cuando se producen esas lesiones. Ya se pudo ver copn Suso, cuando dijo que "pintaba mnal". "Sobre Diego Carlos estamos esperando a mañana a ver que nos cuentan los médicos. Hemos tenido dificultades antes del partido, durante y mañana veremos", significó el entrenador del Sevilla FC.

Si sólo es una molestias, con cinco días por delante, podría llegar al Bernabéu. Si llega a rotura se perdería, como poco, los dos próximos encuentros.

"Teníamos varios tocados, con problemas y Diego era uno de ellos. Hoy le han vuelto a aparecer. Valoraremos en los próximos días como está y si puede jugar el próximo partido", reiteró en rueda de prensa.

Como se ha podido comprobar hoy con otro de esos tocados, Rafa Mir, que estaba al límite y tuvo que recibir masajes antes de entrar, el número de partidos y los minutos acumulados empiezan a pasar factura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal