Rafa Mir se lo dedica a "los médicos y fisios", que le han ayudado "a jugar" hoy

Rafa Mir se lo dedica a "los médicos y fisios", que le han ayudado "a jugar" hoy
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Una molestias, desconocidas para la afición sevillista y para los medios, hicieron que Lopetegui saliera sin un '9', pero Rafa Mir entró al final y tuvo tiempo para estrenarse como goleador en la Champions League.

"Este gol lo estaba buscando. Estoy muy feliz de estar aquí, contento con los minutos que juego y, por eso, quiero dar las gracias a todos los médicos y fisios. Gracias a ellos he podido jugar y se lo dedico", desvelaba el murciano, que recibió masajes en el muslo antes de entrar al campo para evitar que sus molestias fueran a más en un tramo de la temporada tan importante. Y en el que está 'solo' por la lesión de En-Nesyri.

Sobre el partido, Mir estaba muy satisfecho todo lo que el Sevilla FC había realizado en el campo. "Creo que el equipo ha estado bien, que hemos sido nosotros mismos, hemos dominado y hemos conseguido la victoria que es lo que queríamos. Dependíamos de ganar y hoy hemos sido superiores y hemos tenido el control. Estoy muy contento con la victoria", aseguraba el murciano, quien no quiere pensar más allá de hoy y disfrutar de lo que viene. "Tenemos un mes muy bonito por delante. Ahora, iremos a Madrid a lograr los tres puntos", concluía.

Posteriormente, en rueda de prensa, Lopetegui reconocería que no sólo era Mir sino que dos compañeros más habían llegado muy justos a este partido y que algunos de ellos estaban al límite.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram